WEBINAR sobre Instrumentos para la rehabilitación energética de viviendas

El proyecto HousEEnvest organiza un Webinar el próximo 7 de mayo de 2021, titulado «Instrumentos para la rehabilitación energética de viviendas» en el que se analizará el potencial del sector en Extremadura.

Asimismo, se analizarán los mecanismos del proyecto HousEEnvest y de la Oficina de Servicios Integrales a la Rehabilitación (OSIR) para el impulso de las renovaciones energéticas en la región.

También en el webinar, se mostrarán los avances en la creación del Fondo GEEVE (Garantía en Eficiencia Energética de Vivienda en Extremadura), un innovador instrumento de financiación para la renovación energética de edificios y viviendas.

Y por último, se informará sobre las ayudas directas para la rehabilitación energética de viviendas en Extremadura.

 

FECHA Y HORA

7 de mayo de 2021

10:00 -11:00 horas.

 

PROGRAMA

Bienvenida e introducción Cosme Segador, Director de la Agencia Extremeña de la Energía

Potencial de la rehabilitación de viviendas en Extremadura. Alfonso Gómez, Director General de Arquitectura y Calidad de la Edificación. Consejería de Movilidad, Transporte y Vivienda. Junta de Extremadura.

Impulso a la rehabilitación energética de viviendas: Proyecto HOUSEENVEST y oficina OSIR. Laura García, técnico de la Agencia Extremeña de la Energía.

Financiación para la rehabilitación energética: Fondo GEEVE (Garantía en Eficiencia Energética de Vivienda en Extremadura). Juan Ignacio Mateos, Responsable Económico Financiero de la Extremadura AVANTE, S.L.U.

Otras ayudas directas para la rehabilitación energética de viviendas Esther Gamero, Jefa de Servicio de Arquitectura, Calidad y Eficiencia Energética. Consejería de Movilidad, Transporte y Vivienda. Junta de Extremadura.

 

INSCRIPCIÓN

https://attendee.gotowebinar.com/register/1406313169762930443

 

Scroll Up